Invasión a Viena
La elección de un emperador.
Pocos días después de la creación del poblado de Viena (28 de Agosto), los problemas no tardaron en llegar, de un día para otro llegaron unos saqueadores a Viena. Llevaban un emblema desconocido con forma de cabeza y portaban unas ballestas con las cuales intimidaron a los habitantes vieneses y les robaron sus recursos, los cuales pidieron ayuda a las ciudades circundantes, como Esparta, Berlín y Tokio, pero solo hubo un hombre, de ascendencia alemana, se atrevió a ayudar a los vecinos contra aquella invasión.
La guerrilla que empezó el 4 de Septiembre acabó el 8 de Septiembre con victoria de los habitantes. Los cuales más tarde proclamaron como emperador a aquel hombre llamado Hans Klavier.
Nuestro gran emperador nos enriquece tanto cultural como armamentísticamente. Ha empezado un proyecto de construcción de casas de calidad y una expansion al norte y el este Creando un nuevo distrito: Wienest.
Todas estas cosas y muchas más se las tenemos que agradecer a nuestro Emperador Hans Klavier de la dinastía Donaudampfschifffahrtsgesellschaftskapitän o Donaukapitän más abreviado.
Aquí añadimos algunas fotos de la invasión, las únicas que no fueron destruidas por los invasores.
Fotos y documentos publicados por: Pül y Hectorius21